El pasado viernes fue el carnaval en el cole, Ana y todos los niños de su clase iban con un disfraz de pirata de fabricación casera muy sencilla confeccionada por las madres, para muestra un botón.
Hubo un tesoro que localizar, lo pasaron bomba buscando el tesoro y las mamis viendo como se divertían.
A Raul también le disfrazaron en el cole, pero este lo fabricaron allí, a mi niño no le gusta que lo disfracen, por lo que como podeis ver la única foto que me dio tiempo de hacerle sale llorando.
Por cierto que el disfraz es de jirafa.
Pero claro como Raul lo quiero todo igual que su hermana, pues su mamá también le hizo un traje de pirata y se lo pusieron los dos el domingo para el carnaval, claro que a Raul ésta traje le duró puesto lo mismo que el de jirafa, el tiempo de hacer la foto.
4 comentarios:
¡ pero que guaposss ! los piratassss , no había visto tu blog , ¿ te importa que lo enlace con el mio ?
un abrazooo
Mª José estaré encantada de verme enlazada en tu blog, de hecho yo te he enlazado ya, si no me dices nada en contra en que lo puedo dejar, ok?.
Hola Pepi:
vaya par de piratas guapos!!jejejjeejje...y el peque con el otro disfraz llorando!pobre!!pero muy guapo ...si es que hay que tener arte hasta para llorar!!por cierto te enlace a mi blog,no te importa no???
Besos
Teresa
Pero Pepi!!! que dos piratillas más preciosos tienes en casa!!!!!!, me encantan en esa foto juntitos...¡¡que guapísimos!!
Raúl es como Jaume hija....eso de verse con otras pintas lo llevan remail! aisssssss...
Por cierto, eres una artistaza!! de verdad...(aissss hija es que yo tengo dos manos zurdas para disfraces y demás manualidades, oighssss!)
Besitos guapetona!
Publicar un comentario